Webs Nichos con Publicidad Adsense 2024

webs nichos para google adsense publicidad
5/5 - (9 votos)

Los nichos con publicidad tienen una infinidad de posibilidades debido a la gran cantidad de anunciantes que existen en Google, es por esta razón que muchas personas optan por crear webs que puedan resolver las dudas o solicitudes que crean a diarios las personas, para poder monetizar con publicidad de los diferentes anunciantes que existen.

¿Qué son los nichos con publicidad?

Así como en tv, vemos a diario publicidad luego de nuestros programas favoritos, de la misma forma en internet las empresas buscan colocar su publicidad en paginas web con visitas de distintos paises, con distintos temas en común, por ejemplo si tu pagina habla de flores, entonces tiendas y empresas que ofrecen todo para cultivar o comprar flores, van a querer estar anunciando en tu pagina web.

Estas empresas pagan una cantidad de dinero importante para que sus productos puedan ser anunciados y exhibidos en paginas parecidas a su temática, con esto pueden conseguir mas ventas o hacer que su marca sea mas conocida.

¿Qué es adsense?

Una de las mayores empresas en internet es Google, y esta empresa tiene su apartado de Adsense, que se encarga de distribuir los anuncios que son pagados por las grandes empresas, a través de las diferentes paginas que existen en internet.

Adsense es una de las principales fuentes de ganancias de miles de paginas a nivel mundial, si ves alguna pagina y encuentras una publicidad, probablemente sea proveniente de adsense, y es que esta empresa puede llegar a pagar miles de dólares al mes, simplemente por permitir colocar anuncios en webs que tienen visitas en temas muy monetizados.

nichos con publicidad adsense

¿Cuánto puede pagarme adsense mensualmente?

Adsense es una de las plataformas que paga de forma puntal y con unas ganancias que tienen que ir desde los 100 dólares al mes, hasta lo que tus anunciantes decidan pagar, depende mucho del pais y del tema que estés escribiendo, pero por experiencia propia te podemos decir que es una de las plataformas con las que muchas paginas trabajan.

Entonces las ganancias dependen mucho de la cantidad de visitantes que tengas diariamente y de la interacción que tengan con los anuncios que publique adsense.

¿Cómo puedo crear mi pagina de nichos con publicidad?

Primero debes considerar que tu pagina debe estar diseñada para poder resolver las dudas y requerimientos de todos los usuarios a los que apuntes, es muy importante que tus artículos sean precisos para que puedan ayudar a responder las preguntas que muchos usuarios se hacen.

Lo importante es tener en cuenta que el tema que conoces, debe ser un inicio para todo el contenido que vas a desarrollar, pues lo que los buscadores web esperan es que las dudas de los usuarios sean resueltas.

Las paginas web mas comunes son las de tramites, pues muchas personas desconocen el procedimiento que deben realizar para cumplir con lo que necesitan, entonces alli es donde muchos apuntan.

nichos con publicidad para ganar dinero con adsense

¿Cómo puedo conseguir una pagina de nichos con publicidad?

Nosotros llevamos monetizando 10 años con adsense, y podemos decirte que el dinero que google llega a pagar mensualmente, es simplemente increíble, por que todo depende mucho del tipo de temática que encuentres y de la cantidad de visitas que reciba tu web.

Actualmente estamos creando paginas web optimizadas y creadas esencialmente para que puedan cumplir con los requisitos que adsense solicita, como son pagina de cookies, pagina de políticas de privacidad, pagina de contacto, y que el contenido sea de calidad.

Entonces si deseas iniciar una pagina web que sea apta para adsense, por favor no dudes en contactarnos que tenemos las mejores ofertas y precios, para que tengas todo listo para iniciar tu web.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas Informacion