Los mejores Plugin Amazon Afiliados en WordPress 2024

los mejores plugin amazon afiliados
5/5 - (1 voto)

La importancia de un plugin Amazon afiliados en WordPress radica en la necesidad de poder automatizar los productos que deseamos agregar. Existen muchos plugin para Amazon que cumplen casi con la misma función. Pero la diferencia se encuentra en los precios de cada plugin y el tipo de suscripción, muchos dependen de la cantidad de sitios y otros del tipo anual o de por vida.

Todo se define por lo que estamos buscando, si estamos iniciando en el mundo de afiliados de Amazon, entonces buscamos lograr el mínimo de ventas para que puedan brindarnos nuestro código especial de afiliación y seamos aprobados para recibir pagos.

¿Cómo elegir un plugin Amazon afiliados que sea completo?

Lo que siempre buscamos es ahorrarnos tiempo para poder publicar la mayor cantidad de artículos de Amazon en nuestras web, y si bien es cierto que esto podríamos hacerlo de forma manual, es mucho tiempo que nos tomaría el colocar uno a uno cada producto, con nuestro código de afiliado.

Entonces lo que debemos buscar es que el plugin pueda facilitarnos el trabajo de colocar de forma ordenada y visual cada articulo, mediante tablas, iconos llamativos, y colores que sean del agrado de los visitantes a nuestra web.

Te recomendamos que tengas en cuenta siempre las reviews o opiniones de las distintas personas hacia el producto, no te dejes llevar por publicidad o tutoriales específicos, por lo que hacen es querer sacar dinero de cada compra del plugin que tu hagas.

Siempre busca el plugin que pueda permitirte agregar tu código inicial de forma manual, ya que muchos están programados para cuando ya logres las ventas mínimas en Amazon, y la verdad siempre suele ser difícil lograrlas.

¿Cuáles son los mejores plugin Amazon afiliados para WordPress?

Existen muchos pero te vamos a nombrar los mas importantes plugin amazon:

Prettylinks

Este plugin nos permite poder no solo colocar links de forma automática y ordenada, sino también poder utilizarlos y modificarlos desde un panel de control, lo que facilita mucho el uso si en caso queremos modificar un producto que se encuentra agotado.

Ya sea que seas un bloguero, un experto en redes sociales o un vendedor afiliado, administrar sus enlaces es un desafío, así que si buscas un plugin que pueda hacer todo esto por ti.

Prettylinks es un plugin especializado en la creación de enlaces, no solo para afiliados sino en general por lo que sus funciones son bien especificas y diseñadas para el manejo de los enlaces en nuestro sitio web en WordPress de forma segura y rápida.

precios del plugin prettylinks para wordpress
Estos son los precios para prettylinks en este mes están con un 50 por ciento de descuento

AAWP Amazon Affiliate WordPress Plugin

Este plugin amazon es uno de los mas populares por los creadores de nichos, pues fue creado exclusivamente para Amazon afiliados, tiene todas las características que necesitas para simplemente colocar los productos de Amazon en tu web de forma ordenada y sencilla.

Sus tablas y el diseño, son muy llamativos y se ajustan a cualquier tipo de plantilla, trabajan muy bien en interfaz de móviles, así que no vas a tener problemas al usarlo.

precios de aawp plugin amazon afiliados
Estos son los precios de AAWP

¿Cómo consigo mi id de Amazon en los productos de mi nicho?

Para conseguir tu id para poder recibir pagos por afiliado de Amazon, primero debes de registrarte en la pagina de afiliados dependiendo del pais en que te encuentres.

Una ves que comiences el registro tendrás que colocar datos personales, el tipo de promoción que deseas hacer, si será a través de una web nicho, blog, redes sociales, emails, o algún otro medio de promoción.

Una ves registrado, se te brinda un código inicial con el que podrás añadir a cada producto que desees, este código te identificara solo a ti en caso se realice una compra a través de tu referido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas Informacion