CONSEJOS para ser ACEPTADO por ADSENSE 2024

consejos para ser aceptado por adsense google
5/5 - (3 votos)

Muchos de nosotros hemos pasado muchas veces preocupados por no se aceptado por adsense, esto debido a que a veces cometemos algunos errores, o quizás no estamos teniendo en cuenta algunos puntos que otras personas si. Aunque el algoritmo de Google a veces es muy extraño, si podemos ir descartando y considerando algunos consejos.

¿Quieres ser aceptado por adsense?

Vamos a explorar algunos puntos importantes que no tienen en cuenta muchos creadores de páginas web y por eso Google Adsense no acepta sus solicitudes. Si quieres ser aceptado por adense y vas mejorando estos consejos, que muchos se suelen dejar pasar por alto, pues seguramente Adsense acepte en tu página web. Vamos a darte unos consejos para que puedas ver si los estas cumpliendo o si alguno no lo conocías.

No envíes tu web de forma rápida a Adsense

Si tu web está indexada recientemente, no es momento para enviarla a monetizar, no trates de monetizar una página web que no esté posicionada, primero porque no te sirve de nada meter anuncios en una página web que no está posicionada, ya que no tienes tráfico

Si metes los códigos de adsense cuando no tienes muchas visitas, lo que conseguirás es ralentizar tu web, y no valdrá la pena, porque la demora en cargar perjudica el posicionamiento, y no podrás escalar posiciones ni conseguir trafico orgánico.

Tener una buena estructura de pagina

Si tu página web no tiene una buena estructura y está todo desordenado, no tiene un buen menú, un buen footer, es muy probable que Adsense no acepte tu página web. Pues cuando se revisan las paginas web, toman en cuenta mucho la forma de navegación de tu web, que sea amigable y fácil de ir de pagina a pagina o de articulo a articulo.

estructura web para ser aceptada por adsense

Si quieres ser aceptado por adsense, la idea es tener un buen menú y un buen footer, ordenado, por ejemplo, puedes poner las partes legales de la página web, la política de privacidad, el aviso legal, la política de cookies, en el footer o pie la página web. Luego en el menú lo que puedes poner son las categorías de tu página, de tal manera que se vea bien estructurada, con las principales categorías para que puedan navegar según los temas que deseen.

El formulario de contacto

Para ser aceptado por adsense, debes tener un formulario de contacto, si no tienes una página de contacto, será muy difícil o creo que imposible que acepten en tu página web, como mínimo debes tener redes sociales o un correo electrónico de contacto, lo más recomendable es siempre tener un formulario de contacto.

Tener buena cantidad de contenido

Al menos tener 10 artículos con 600 palabras cada uno para que Google vea que el contexto que tu página web tiene contenido de valor es una aproximación, pero cuanto más contenido original y que sea bien redactado.

Si lo único que quieres es ser aceptado, puedes seguir una temática de un nicho y ya está. No acapares mucho diferentes temas o cosas diversas, céntrate primero en un tema especial.

Segmenta tu contenido

Clasifica tu contenido de manera que el usuario pueda conseguir el navegar en tu web de una manera más fácil, ya hemos hablado del menú del footer, pero también la segmentación del contenido a través de clusters, o de una la lupa de búsqueda para un buscador, para que la gente pueda buscar dentro de tu contenido y de esta manera sea más fácil acceder a todo.

Una sección “sobre nosotros”

Tener una página sobre nosotros siempre viene bien, normalmente se suele cuáles son los objetivos con esta página web y un contenido que pueda brindarle un sentido formal, que se vea que es una pagina web que tiene un propietario, una persona o personas encargadas, pues normalmente muchas paginas obvian estas secciones, que le brindan un toque mas profesional a las páginas que creamos.

Tener un diseño limpio

Para ser aceptado por adsense, otra cosa muy importante es que tu página web tenga un diseño limpio, aunque algo limpio es relativo, pero por lo menos algo moderno, elegante, que se pueda apreciar que está bien trabajada. Un buen diseño puede ser más atractivo para los anunciantes de Google, que una web todo desordenada

Preocuparse por el tiempo de carga

pagina con buena velocidad para ser aceptado por adsense

En las páginas web otro error muy común es la velocidad de carga, que sea muy lenta, pues muchos visitantes, no tienen mucho tiempo y el esperar que una pagina termine de cargar para ver lo que buscan, es muchas veces algo que no están dispuestos a hacer, y simplemente salen de tu pagina para buscar otra más rápida.

Preocúpate por la estética de tu contenido.

Siempre es importante considerar que el contenido que tengamos este muy bien colocado, con negritas, con textos que van de acuerdo con el tema que estamos tratando, responder las preguntas mas comunes sobre el tema que estamos tocando, colocar bien los títulos (H1) subtítulos (H2), las listas, y todo lo que pueda brindar una buena experiencia al usuario.

Si quieres que tu nicho sea aceptado por adsense, nunca descuides el tema que estas tratando, siempre céntrate en esa palabra clave que piensas desarrollar en ese post, para que la persona que este leyendo, entienda que todo el contenido que tienes se basa exactamente en lo que esta buscando, y que no se va a distraer o perder el tiempo en otro tema que no le interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Mas Informacion